domingo, 8 de mayo de 2011

Banda " Virgen de la Salud "

La Banda de CC y TT Virgen de la Salud estrena dirección de la banda y dirección musical para su XV aniversario.


El pasado mes de abril se convocaban elecciones en la banda de la Salud, con un plazo de dos semanas dos candidaturas fueron las presentadas, una encabezada por Fernando Farauste con la actual dirección a la cabeza y que durante cinco años venía siendo el grupo humano gestor de la asociación y otra por Francisco Miguel Rodríguez, alternativa a la dirección actual de la asociación. El día 7 de mayo quedaba convocada la asamblea de elecciones en la que la actual dirección comandada por Fernando Farauste decidía retirar su candidatura y dejar la formación musical marchándose. desde ese mismo instante la única candidatura presidida por Francisco Miguel Rodríguez Rivas queda constituida como la nueva junta gestora de la Banda de CC y TT Virgen de la Salud, tras el abandono de la banda y la renuncia a la candidatura de elecciones de la antigua dirección de la asociación.

La dirección musical correrá al igual que el año pasado a cargo de Sergio Ávila y Jesús Coello y la dirección de la banda queda conformada de esta manera.

Director: Francisco Miguel Rodríguez Rivas
Subdirector Javier Bueno Quintero
Secretario: Iván Machuca Novoa
Vicesecretario: Daniel Balongo Bogado
Tesorero: Rubén Gómez Romero
Vicetesorero: Juan Luis Burguillo García
Vocal: Víctor Maneiro Cano
Vocal: Daniel Sánchez Robles
Vocal: Antonio Losada Librero
Vocal: José Antonio Sánchez González


Desde la página web de la Banda de la Salud les deseamos a todos el mejor de los éxitos en su caminar por engrandecer la Semana Santa de la ciudad de Huelva.



Un saludo.

1 comentario:

  1. Desde este humilde blog podeis contar para lo que sea...y desear a la actual junta de la Banda toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Ya queda menos para el XV Aniversario...deseando enamorarme y sorprenderme con vuestros sones

    ResponderEliminar

lo comentarios seran revisados