martes, 24 de enero de 2012

Pá los Criticones

Esta entrada en mi humilde y sencillo blog se la quiero dedicar a todos y todas las bocazas y criticones que tenemos en mi querida Huelva. La banda Virgen de la Salud ni quiere ser la mejor ni la peor solo quiere disfrutar con sus instrumentos, hacer lo que mas le gusta que es tocar, asi que dejen trabajar a la gente que Aman a la Semana Santa de su ciudad sea la peor o la mejor...va por ustedes y a criticar, pero la Salud siempre saldra de tu boca... va para los champions de las cornetas y tambores de la Paza Niña.... por cierto que arte mas grande tiene mi Manue



5 comentarios:

  1. Los que tu llamas "criticones de la Plaza Niña" han sido criticados durante los últimos 15 años. Me parece lamentable tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas lamentable es tu firma de anonimo...seras unos de esos criticones seguro....es mi opinion..y seguro que seran menos años de criticas para los criticones de la plaza niña....por que seguro que hemos estado esos 15 años juntos pero bueno...nos vemos en los actos de la Salud..SALUDos

      Eliminar
  2. Me da verguenza que bajo cristo salga un personaje con tu, piltrafilla que eres un piltrafilla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. firma con tu nombre la proxima vez.... saludos o dimelo en un ensayo del cristo que gustosamente te dire mi opinion..

      Eliminar
    2. querido amigo jaime, en primer lugar dar la enhorabuena a la banda de la salud porque, se de buena tinta que, a pesar de ponerle muchas zancadillas,con ilusion y trabajo estan consiguiendo ser un referente en huelva, yo no entiendo de bandas, solo se que la llevo detras el lunes santo y me lo paso pipa con la seleccion de marchas de mi amigo curro.
      Por otro lado como sabes, soy un fiel sweguidor de tu blog, y no quiero que cometas los mismos errores que cometimos nosotros en nuestro blog,desgraciadamente hay muchos COBARDES que se esconden en el anonimato en los blogs, no entres al trapo, solo decirte que saques pecho cada vez que hables de tu balnda y que aprietes los dientes el miercoles santo para pasear a nuestro señor de la expiracion como se merece,que te quedes con esa satisfaccion, todo lo demas....ni merece la pena gastar tiempo.
      un abrazo fuerte y animo...yo lo siento pero si pongo mi nombre

      alberto romero....un miedoso...

      Eliminar

lo comentarios seran revisados