jueves, 19 de julio de 2012

Nuevo contrato para la Banda de cc y tt Virgen de la Salud


Ampliamos Nuestra Semana Santa. Sevilla


La Banda de CC y TT Virgen de la Salud tiene el placer de informarles que para la Semana Santa del próximo año, ampliará el número de días que dicha formación tendrá contrato para acompañar a distintos misterios de la Semana Santa Andaluza.

Así, el próximo Sábado Santo, la Banda de la Salud se desplazará a la localidad sevillana de La Rinconada, donde acaba de firmar con la Real y Primitiva Hermandad de la Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo y Fervorosa, Antigua e Ilustre Archicofradía Servita de Nuestra Señora de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Rinconada, el acompañamiento de su titular, el Cristo de la Misericordia.

La banda acompañará durante las 4 horas que dura la procesión al titular de la Hermandad, un crucificado obra del imaginero Francisco Velasco Barahona que fuera bendecida por el arzobispo José María Bueno Monreal en 1966. Junto al Cristo de la Misericordia procesiona la patrona y alcaldesa de la ciudad, Nuestra Señora de los Dolores.

Por tanto, en la próxima Semana Santa la Banda de la Salud desfilará durante siete días ininterrumpidos en importantes misterios de la Semana Santa de Huelva, Provincia y Sevilla. Hecho histórico en la formación, ya que es la primera vez en su historia que ocurre.


http://saluddehuelva.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo comentarios seran revisados