viernes, 16 de agosto de 2013

50 Aniversario Patronazgo de la Cinta Coronada, I Jornada de puertas abiertas

Con motivo de la festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa perpetua de la ciudad de Huelva, Ntra. Señora de la Cinta Coronada y con motivo de inicio del 50 aniversario como patrona de nuestra ciudad, nos complace invitaros a la celebración de la 1ª jornada de puertas abiertas de la Banda de la Salud. A continuación remitimos toda la información necesaria.



Marchas seleccionadas para la salida procesional:


A Esta Es
A Jesús de las Cadenas (PROPIA)
Al Giano de la Cava
El Sentimiento (PROPIA)
En El Nombre de Dios (PROPIA)
Jesús Cautivo (PROPIA)
La Valiente
Madre
Mi Cristo Moreno
Pilatos a Jesús
Purísima (PROPIA)
Santa Cruz
Una Vida de Esperanza
XV Años de Salud (PROPIA)



1º JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRGEN DE LA SALUD

1.- La jornada consistirá acompañar a Ntra. Sra. de la Cinta en su salida procesional el próximo 7 de septiembre junto con la Banda de la Salud, en la citada procesión.

2.- Ofrecemos la posibilidad de que tres músicos de diferentes bandas, un corneta, un trompeta y un bajo a ser posible, formen parte del acompañamiento musical que abrirá paso en el cortejo procesional, quedando excluidos la percusión excepto casos a consultar. (Para un número diferente de músicos consultar con la organización pudiéndose ampliar dicho numero)

3.- Los musicos elegidos para acompañarnos, asistirán a ensayos conjuntos en nuestra sede, cita en el polígono Polirrosa Calle C de Huelva, para preparar el repertorio que se interpretara para tal ocasión.

4.- Si dado el caso, debido a la lejanía geográfica existente entre nuestras formaciones, imposibilita la posibilidad de asistir a dichos ensayos conjuntos, rogamos encarecidamente su asistencia con el Banderín de la formación junto a un escolta.

5.- Se deberá formar con el uniforme de gala de la propia formación invitada, y a cabeza descubierta.

6.- La salida procesional se realizara el día 7 de septiembre del 2013, por las calles del centro de la ciudad, siendo esta por la tarde.

7.- La planificación de ensayos será:

-Martes 3 de septiembre
-Miércoles 4 de septiembre
-Jueves 5 de septiembre
-Viernes 6 de septiembre


8.- La salida procesional se realizara, tal como se a indicado, el próximo sábado dia 7 de septiembre de 2013. Por ello deberán encontrarse en la Plaza de las Monjas a las 18:30h. de la Ciudad de Huelva.

9.- Solicita a nuestra dirección musical por email las partituras que te hagan falta para la 1° jornada de puertas abiertas. Email: saludhuelva@me.com

Contacto.
Director de la Banda .Francisco Miguel Rodríguez, Tfno.: 666401091
Subdirector de la Banda, Javier Bueno Quintero, Tfno.: 642244033
Miembro de la Junta, Víctor Maneiro Cano, Tfno.: 620801176
Colaborador Ángel Salazar Sánchez, Tfno.: 636237398.
Email: banda@saluddehuelva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lo comentarios seran revisados